martes, 21 de junio de 2011

Siempre lo mismo...

Llevaba poquísimo haciendo dieta... apenas 3 o 4 días y había perdido mas de 2 kilos. Que bien no? PUES NO! Joder si es que soy subnormal... lo  de siempre un helado, y luego otro, que si un sándwich de nocilla, o 2.... y al final te inchas y encima de sentirte mal porque vas a engordar , te duele la barriga...
Que supongo que mañana seguiré (si no vuelvo a caer) y haber si aguanto al menos UNA SEMANA jodeeer!
De todas formas veo que nadie se une al blog ni intenta contactar conmigo, seguramente estaré hablando sola... jajajaja!  pero al menos cuando vuelva a pensar en caer en la tentación podré leer esto y quizás no caiga.

3 comentarios:

  1. No no hablas sola ajjajajajaja mira ami me pasa lo mismo tengo 15 años y bua hago dietas pero luego me canso y vuelvo a caer en lo mismo de siempre siempre consigo bajar 4 o 5 kilitos pero después me pasa lo mismo que ati que si venga un helado que si una chocolatina y al final acabo igual que al principio.La verdad a mi también e gustari hablar de este tema con alguien que lo comparta y me gustaria mantener contacto:) te deja mi messenger por si quieres:
    estherbdn96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. te agregue al msn asiqe si quieres hablamos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, sé que tú publicación fue puesta en el 2011 y ya estamos en el 2016, pero estoy pasando por una situación similar y me gustaría saber si conseguiste tu objetivo. Siempre que comienzo una dieta o me pongo un plan de ejercicio lo hago por un par de días y luego por or diversos motivos acabo dejándolo, o al ver que no lo consigo me rindo. Me gustaría saber como lo conseguiste tu y que debería hacer, muchas gracias.

    ResponderEliminar